Prueba de vestido Shaila

Prueba de vestido novia. Shaila

Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba de vestido novia Tarragona Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia Prueba vestido novia

Marta, unos meses antes de saber que se casaban,me llamó y me dijo que quería regalar a Shaila una sesión de fotos. Ella decidió hacerlas con Rubén, su pareja, el resultado de este regalo podéis verlo aquí y aquí. El día de la última sesión me comentaron que se casaban y unos meses después me confirmaban que sería su fotógrafa de boda.

Cuando nos sentamos para hablar de su boda y todos los detalles, salió el tema de la preboda y como hacía poco que habíamos hecho las sesiones, se nos ocurrió la idea de cambiar la preboda por la prueba de vestido de Shaila.

Como podéis ver su vestido es muy muy diferente a lo que suele verse. Y es que,  porque el dia de tu boda tienes que ir con un vestido con el que no vas a estar a gusto, solo porque es lo que hay que llevar? Os puedo asegurar que el vestido es muy ella y si ahora mismo la viera con otro que no fuera este, no sería el vestido de novia Shaila.
Y aquí os dejo una pequeña muestra de lo que surgió de su última prueba. Fotografías llenas de momentos y personas que perdurarán en su recuerdo y en el mio.


Info bodas▼   Info sesiones▼   Contacto▼