Bea & Javi | Boda en Mas Folch Tarragona


Bea & Javi | Boda en Mas Folch Tarragona

 Constantí, Tarragona.

bodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonaboda en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonaboda en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonaboda en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonaboda en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonaboda en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonaboda en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragonabodas en mas folch tarragona


Bea y Javi se casaron este mes de septiembre y ya se sabe que septiembre, es un poco loco con el tiempo. Nos llovió sí, pero sólo hasta el momento exacto para que la boda se celebrara como Bea quería.

Cuando llegamos a la Ermita del Loreto, la lluvia nos dio una tregua y el cielo empezó a despejar. Después de los nervios pasados en los ratos previos a la ceremonia, estaban ansiosos por verse. Empezaron la liturgia, como es normal,  un poco serios, pero poco a poco se fueron relajando y hubo momentos de risas y emoción.

Y después de la ceremonia, los nervios se esfumaron. Decidieron hacer el book en Mas Folch, con los coches que les habían traído hasta la ermita. En ese momento ya había parado de llover y Sandra y su equipo habían podido montar la cena en los exteriores, como Bea quería.

Regalos, pastel, sonrisas, lágrimas de felicidad, besos, abrazos… La cena salió a pedir de boca y el baile fue un no parar. Amenizado por los grandes Music4you, muy recomendables, todos sin excepción estaban dándolo todo. Había tantos focos de atención, que pasaba de todo en todos lados, tanto en la pista, como en el fotomatón, en el puesto de chuches y en el de donuts!!!

Muchas gracias pareja y familia, fue un autentico placer compartir con vosotros este día. Espero que os gusten tanto o más, que las de la pre boda!!


¿MÁS INFO SOBRE REPORTAJES DE BODA?


INFO BODAS ÚLTIMOS REPORTAJES TESTIMONIOS

FOTÓGRAFO BODAS TARRAGONA – BODA MAS FOLCH TARRAGONA – BODAS EN LLEIDA – FOTÓGRAFOS EN LLEIDA – FOTÓGRAFO DE BODAS EN LLEIDA – FOTÓGRAFO DE BODAS EN REUS – FOTOGRAFIA TARRAGONA  – FOTÒGRAF TARRAGONA – FOTÒGRAF LLEIDA –  BODAS EN GIRONA – FOTÒGRAF REUS – BODAS EN TARRAGONA – FOTÒGRAF TORTOSA – FOTÓGRAFO TARRAGONA – FOTÓGRAFO LLEIDA

BODA MAS FOLCH TARRAGONA

info@jennicarbo.com                        Telf. 653 58 69 73